HAZ TU PEDIDO (Sólo en Pozoblanco)

¿Qué significa GODEO?

El placer y el gusto de disfrutar algo único. Sentir una complacencia o disfrute de una percepción agradable. El origen de GODEO proviene del término «regodearse», que significa gozar de una situación con despacio y deleite. 

El mejor significado que hemos querido trasladar a nuestros clientes, que sientan el disfrute de una carne ecológica de calidad, además de una gran variedad de verduras ecológicas y con una amplía selección de vinos ecológicos

GODEO es un restaurante localizado en Pozoblanco, Córdoba, especialista en carnes. Ofrecemos una amplia gama de productos de producción propia y ecológicos, algo primordial para obtener una carne de una excelente calidad. Algo que, sin lugar a duda, se traslada en el sabor ya que son producidos al natural, sin ningún tipo de medicamentos ni químicos. Nuestra cocina se basa en la cocción lenta y en la baja temperatura, con ingredientes 100% naturales utilizados en todas nuestras elaboraciones.

Siempre intentando ofrecer un precio asequible, ya que al ser productos libre de intermediarios, el beneficio de no contar con un proveedor recae en nuestros clientes. 

Las mejores imágenes de nuestro restaurante GODEO en Pozoblanco

Un lugar único situado en el Valle de los pedroches. 

Restaurante en Pozoblanco, con una decoración rústica y con mucha vegetación, para así reflejar un estilo de naturaleza pura y ecológica. Ladrillos y piedras descubiertas a mano con más de 100 años de historia. Numerosos arcos de ladrillo antiguo que rodean las paredes de nuestro local. Un lugar único donde poder comer productos de grandísima calidad.

Restaurante en Pozoblanco, Córdoba.

Situados en una de las mejores zonas de producción animal de todo el mundo, el Valle de los Pedroches. Un lugar único y con muchísimo encanto natural.

Se encuentra la mayor dehesa contínua de Europa y uno de los cielos más limpios del planeta. La comarca de los Pedroches, un entorno natural lleno de vida, donde las principales producciones son de ibérico y cordero.

Es por ello que hemos querido iniciar este proyecto, un restaurante en Pozoblanco, el epicentro del Valle de los Pedroches, un lugar mágico para dar a conocer nuestros productos de producción propia que representan la ecología de nuestro valle.

Estamos situados en un entorno especial, rodeados de una naturaleza pura y llena de vida. Un paisaje con mucha belleza natural, donde poder respirar paz y tranquilidad.

De las mayores producciones de leche, de ibérico e ibérico de bellota y de cordero de Europa. Nuestra esencia es nuestro valle, rodeado de encinas y albaricoques, algo que, sin lugar a dudas, nos enriquecen a la hora de la producción de nuestro ibérico. Además de contar con una gran producción de aceite.

En nuestro restaurante en Pozoblanco, nos basamos en los productos ecológicos de nuestra zona, porque mientras más naturalidad ofrezcamos, más reflejamos el estilo del Valle de Los Pedroches.