Restaurante de producción propia y ecológico

de lo nuestro

Naturaleza y ecología

El valor de <de lo nuestro>, donde nos basamos en el cuidado animal y en las producciones basadas en el respeto hacia el medio natural. Valor que le damos a nuestra ganadería y a nuestra finca, situada en la sierra norte de Córdoba. Logramos así un producto auténtico y producido en nuestra tierra. Nuestra principal seña de identidad, es una producción basada en lo ecológico y en la naturaleza, así lo hemos querido reflejar en nuestro restaurante, de producción propia y ecológico.

El valor de nuestra tierra

Somos una familia ganadera que llevamos muchos años con el cuidado de nuestros animales. Compartimos valores naturales y pensamos que la mejor forma de dar un reconocimiento a nuestra tierra sería el poder ofrecer nuestros productos ecológicos. Es por ello, que nuestro eslogan es «de lo nuestro». La mayor parte de los productos que ofrecemos son ecológicos y de producción propia. Y, ¿por qué GODEO? Su significado es sentir placer gusto o estar contento por un suceso, algo que queremos encomendar a nuestros clientes, que sientan el placer de disfrutar de un producto único y ecológico.

Nuestra historia

Son muchos años los que llevamos dedicados a la producción animal. Conocemos muy de cerca el sector de la ganadería y, es por ello, que hemos decidido vender nuestras producciones, aportando a nuestros comensales un producto de nuestra zona y de total calidad. Creemos en las producciones ecológicas y sostenibles con el medio natural, ya que todos nuestros animales se crían en total libertad.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

de lo nuestro

La mayoría de nuestros productos son de producción propia y ecológicos, consiguiendo así una materia prima de excelente calidad. Algo que, indudablemente, se nota en el sabor y en la textura de nuestros productos.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Productos de kilómetro 0

Buscamos la perfección y la mayor calidad, por eso nuestros productos cuentan con certificación ecológica. En GODEO priorizamos la sostenibilidad con el medio natural, aportando así una excelente calidad y, sobre todo, ecológica. Garantizando todos los beneficios que ello genera a nuestro medio. Productos de cercanía, frescos y de temporada. Productos producidos en nuestro campo que van a tu mesa de forma directa, sin ningún tipo de intermediarios

Certificado ecológico

Producimos nuestra carne en plena naturaleza. Nuestro campo es nuestra esencia, porque sabemos que la excelencia de nuestros productos tiene que venir de nuestra tierra. Desde hace muchos años, el organismo que nos certifica nuestras producciones es el CAAE. Una entidad especializada en certificar producciones ecológicas.

Producción sostenible

De nuestra tierra

Productos naturales

medio ambiente
Ecológico

Producciones en plena libertad

Para ser ecológicos es indispensable producir de forma sostenible y controlada. Nuestro ganado se alimenta de la variedad de vegetación del entorno natural que le rodea.

Galería de nuestro campo

Diferentes fotografías de nuestro valle

BIO

Ecológico

ORGÁNICO
de lo nuestro
NATURAL